El error del portero Marco-André et ter Stegen fue castigado por Pione Sisto – 1: 0. Brejk Celty terminó con un disparo del defensor Iago Aspas – 2: 0. En 33 minutos se restará el balón en su propia defensa de Barcelona neta Jeremy Mathieu. 3 – 0 para Celta Vigo
El primer tiempo fue realmente sorprendente progreso. Barcelona ha tomado la segunda mitad, pero no ha sido suficiente para revertir, o al menos igualar. Estar cerca Cayó 58 minutos después de que el centro desde la izquierda, Gerard Piqué y unos momentos después se retiraron Vigo plomo a un simple gol de penal de Neymar.
Pero ter Stegen eligieron “partido idiota.” El portero del Barcelona congeló las esperanzas de los invitados, pero cuando Pablo Hernandéze golpeó la pelota, la pelota rebotó en la red.Terminó el sexto minuto de un partido en el Eibar en el último 4: 3 cuando Fran Rico, un ex jugador de la Reserva Real, encabezó el centro desde la banda derecha detrás de Keyor Navas. Fue el primer gol en la historia que Eibar anotó para Real Real.
El liderazgo no duró mucho. Cristiano Ronaldo hizo una carrera por el centro de la 1xbet bono portería de Gareth Bale, colocando un cabezazo en el poste. El futbolista galés puso el comienzo de 87 ligas para el Real Jubilee 50.objetivo.
El resto del partido no había anotar caída, aunque la mañana visitando Pedro León y otro encabezado Bale tenía los parámetros necesarios.
Atlético imposible una vez que dos penales, sin embargo, ganó
en Valencia las nuevas ligas están atormentadas y la impotencia del rifle no la ha ayudado. El Atlético de Madrid no cambió la penalización de inmediato en el juego. En la primera mitad portero Diego Alves disparó atrapado Antoine Griezmann el poste de la portería derecha, después de la vuelta, después de saltar experimento Gabi, por otra parte – y de nuevo con éxito.
Incluso Valencia no fue suficiente para los puntos. Antes del segundo penalti, el Atlético lideró a Griezmann, quien hizo un poco de gusto por sus desgracias recientes.El delantero francés había logrado convertir sólo dos penas de los últimos seis.
Los huéspedes fueron finalmente capaces de añadir un segundo gol en el partido en un momento determinado, se enjuaga la defensa del delantero del Valencia Gameiro y después de un jugador defensor esquivar superó Alves.
Athletic Bilbao sucumbió a Málaga 1: 2, aunque logró anotar gracias a Aritz Aduriz. El equipo local convirtió el marcador por dos goles en 84 segundos. Villareal, junto con Reale y Atlético, es el único equipo derrotado en la Liga española. Estadio de Espanolu Barcelona empató 0: 0.